Abraham

Qué bueno, soy el primero en comentar otra vez, Gema, Y que buenos wallpapers tienes ahí, bueno nos vemos en la próxima entrada. :)

Responder
Abraham

Gema también te quiero preguntar porqué no se ven las herramientas cuando yo voy a hacer una entrada en mi blog, :(

Mira esta imágen Imagen

(https://lh3.googleusercontent.com/-o_-H_kC2e0k/TlOveeqGwBI/AAAAAAAAAko/hBegGuCbDCI/s640/1314114478102.png)

Gracias pro prestarme atención

Responder
Martha Sialer Chaparro

Bellos Gema.
Muchas gracias.
Abrazos.

Responder
Gem@

:: Hola Abraham el primero!! :) mira la siguiente url de Vagabundia que habla de las herramientas de edición rápida: http://vagabundia.blogspot.com/2009/01/accesos-al-panel-de-blogger-desde-el.html

:: Saludos Martha, me alegra que te gusten :)

Responder
Blanca B

El violeta es el color que más me gusta, ¿cómo lo has sabido? jaja.:P :P

Responder
Amparo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Amparo

Me gusta mucho este color pero mi resolución es de 1920 x 1200 :(

Responder
Gem@

:: No hay problema Amp hay muchos sitios con esa resolución en la etiqueta de Wallpapers :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top